Valuación de Proyectos VAPROY S.A. de C.V.

Somos una Empresa innovadora y de prestigio, creada, con la finalidad de contribuir a que nuestros clientes
encuentren una solución de calidad a sus necesidades de valuación.

Política de la Calidad


La Dirección General de Valuación de Proyectos Vaproy, S.A. de C.V. declara que su Política de Calidad es elaborar Servicios Técnicos (Avalúo, Estudio de Valor, Estimación de Valor por Posicionamiento, Opinión de Valor, Verificación de Garantía, Dictamen Técnico, Estudio de Factibilidad, Verificación de Avance de Inversión, Levantamiento Arquitectónico y Levantamiento Topográfico), teniendo cobertura en todo el territorio nacional y con mayor presencia en el mercado; con los compromisos de cumplir con los requisitos del Cliente y la Normatividad vigente así como mejorar continuamente el desempeño de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de la Calidad


1) Cumplir con los Requisitos del Cliente.

2) Aplicar la Normatividad Vigente en todos los Servicios Técnicos realizados.

3) Evaluar y mejorar el desempeño de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Política de Responsabilidad Social


En VAPROY manifestamos nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso para atender los impactos que pudieran causar nuestras actividades en la sociedad, la economía y el medio ambiente; y nos adherimos a los principios de:

• Rendición de cuentas.
• Transparencia.
• Comportamiento ético.
• Respeto a los intereses de las partes interesadas.
• Respeto al principio de legalidad.
• Respeto a la normativa internacional de comportamiento.
• Respeto a los derechos humanos.

Por lo cual buscamos como organización:

• Tener lineamientos de gobernanza que nos ayuden en nuestra toma de decisiones acorde a los principios anteriores.
• Proteger los derechos humanos y no ser cómplices de violación de los mismos.
• Tener prácticas laborales acordes a requisitos que marca la ley.
• Cuidar el medio ambiente.
• Desenvolvernos con prácticas justas de operación.
• Contar con lineamientos para atender asuntos de clientes y consumidores.
• Participar activamente en el desarrollo de la comunidad.